Reclam Editorial y ‘El secreto de Quique Dacosta’, un buen maridaje literario


Reclam Editorial y ‘El secreto de Quique Dacosta’, un buen maridaje literario

El libro es una historia de superación, ilusión y corazón. Fue presentado en El Corte Inglés de Valencia.

Esta semana la editorial Reclam presentó “El secreto de Quique Dacosta” en El Corte Inglés de la calle Colón, en Valencia.

Una presentación que contó con un gran público, entre el cual se encontraban seguidores de Quique Dacosta, amantes de la cocina, críticos gastronómicos y curiosos que asistieron a escuchar las vivencias del chef.

Quique Dacosta es el personaje del momento. 3 estrellas Michelín que ha ganado a base de trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero no siempre fue así… Quique nació en Jarandilla de la Vera y se trasladó a Denia cuando era solo un adolescente con la ilusión de convertirse en DJ. Y lo hizo con las manos vacías y el corazón cargando de entusiasmo. Gracias a la cocina olvidó sus aspiraciones de pincha-discos y se centró en los fogones, para el disfrute de todos aquellos que disfrutamos de sus creaciones.

“El secreto de Quique Dacosta” es una historia de superación, ilusión y corazón. Narrada por Toni Reig, ilustrada por Marta Colomer y traducida por Mariel Piqueres, se encuentra enmarcada dentro de la colección “Com a casa, a cap lloc”, y que basa su mensaje en transmitir a los más pequeños los valores que han impulsado al éxito a los personajes de las diferentes historia editadas.

+ No hi ha comentaris

Escriu el teu