La editorial alzireña Reclam & Quique Dacosta en el Corte Inglés de Valencia


La editorial alzireña Reclam & Quique Dacosta en el Corte Inglés de Valencia

Quique Dacosta es el cocinero del momento. Una cocina mediterránea reinventada que ha sabido captar la atención del panorama gastronómico actual. Una cocina elaborada, elegante y sofisticada que le ha hecho merecedor de tres estrellas Michelin.

Quique ha publicado diversos libros de cocina, pero en esta ocasión nos presenta un libro mucho más, en palabras de Quique, “beneficioso para la sociedad que todos los recetarios que he publicado”.

Reclam Editorial presenta este martes, 18 de octubre, en El Corte Inglés, una publicación sobre el cocinero de Denia, Quique Dacosta. Una publicación muy especial sobre la vida y trayectoria del cocinero, pero sobretodo fundamentada en la cultura del esfuerzo que lo acompaña desde bien pequeño y que desde Reclam Editorial queremos transmitir al público en general y a los niños en concreto.

El próximo martes, a las 19.00 h. en la planta 6 del Corte Inglés de la Calle Colón de Valencia, Reclam Editorial y Quique Dacosta presentaran “El secreto de Quique Dacosta”, un cuento biográfico escrito por Antoni Reig, periodista de Dénia, y Marta Colomer, diseñadora y ilustradora más conocida por Tutticonfetti.
La presentación de “El secreto de Quique Dacosta”, que se puede adquirir en castellano & inglés o valenciano & inglés, estará dirigida por el propio Quique Dacosta; Arturo Blasco, editor de Reclam; Antoni Reig, escritor del cuento; y Marta Colomer (Tutticonfetti), ilustradora de la obra.

+ No hi ha comentaris

Escriu el teu