Elena Negueroles y Reclam Editorial visitaron El Corte Inglés por Navidad


Elena Negueroles y Reclam Editorial visitaron El Corte Inglés por Navidad

El pasado jueves, Elena Negueroles y Reclam Editorial presentaron el cuento de la artista alzireña por tercera vez. Y lo hicieron en un escenario abarrotado con más de 250 personas y perfectamente dado a la ocasión, donde la magia navideña resulta indiscutible en estas fechas: El Corte Inglés.

El evento tuvo, como principales asistentes, a multitud de niños expectantes y a padres curiosos, que no dudaron en acercarse a conocer más de cerca una historia diferente. Una historia que rompe con lo establecido entre el lobo y el hombre: parece ser que el malo del cuento no es quien solíamos creer. Los niños y niñas presentes ayer durante el acto se llevaron un libro dedicado por la autora en el que se ve y palpa el respeto por los animales y la lealtad a los amigos; y que además huele a nuevo.

La escritora y artista de la obra, Elena Negueroles, recitó el cuento frente a los más pequeños, que abarrotaban el suelo, y los enmudeció sobre la alfombra antes de que rompieran en aplausos. Así concluyó una tarde que deja, envueltos en papel de regalo, valores y lecciones que también agradecerán, y mucho, los peques –de cuatro patas- de la casa.

+ No hi ha comentaris

Escriu el teu