Elena Negueroles y Reclam Editorial presentan hoy en El Corte Inglés ‘Caperucita y el Lobo Veloz’


Elena Negueroles y Reclam Editorial presentan hoy en El Corte Inglés ‘Caperucita y el Lobo Veloz’

Con este, serán ya tres los eventos en los que la autora y la editorial, ambas alcireñas, unen sus fuerzas.

Hoy, jueves 22 de diciembre, tendrá lugar en El Corte Inglés de la Calle Colón de Valencia, la presentación del libro Caperucita y el Lobo Veloz, de Elena Negueroles y Reclam Editorial. El acto se realizará a partir de las 19 horas en la sexta planta del centro comercial.

Con éste, serán ya tres los eventos en los que la autora y la editorial, ambas alcireñas, unen sus fuerzas y se arman con este bonito cuento para doblegar los estereotipos que señalan, al lobo en concreto y a los animales en general, como los antagonistas del cuento infantil. El hombre y el lobo intercambian posiciones: nos hace ver al primero como el auténtico cazador, y al segundo como víctima indefensa.

Con ello, la escritora y pintora alcireña prosigue su encarnizada lucha contra el maltrato animal llamando a filas a niños y mayores, y poniendo al ser humano en el punto de mira. Lo hace a través de una historia que reúne sencillez en la trama y riqueza en sus valores, todo ello nutrido de sus propias ilustraciones, que le dan jovialidad y color a las lecciones de vida que esconden.

La artista valenciana, además, ha decidido ceder parte de los beneficios a la Sociedad Protectora AUPA (Adopta Un Perro Abandonado).

+ No hi ha comentaris

Escriu el teu